Why choose JS 664x363
 

JS World Media

- historia de la compañía

Estrategia - Éxito global

Nuestra expansión se fundamenta en la ampliación de nuestros logros. Superaremos a nuestra competencia porque somos una empresa globalizada con operaciones simplificadas, directrices basadas en las mejores prácticas, nuevas tecnologías de medios y compañeros altamente dinámicos, inspirados y competentes. Nuestra estrategia se basa en los pilares que constituyen nuestros valores corporativos. Actuará como impulso de nuestro desarrollo satisfactorio en los próximos años, a fin de alcanzar nuestra visión a largo plazo para JS: llegar a ser un líder global en la comunicación multimedia.

 

Lande og årstal ny

 

La historia de JS

Los líderes de las empresas eligen a sus proveedores y sus socios comerciales no en función de los precios o la notoriedad, sino sobre la base de las relaciones; las buenas relaciones. A los 20 años, Jens Stausholm -un emprendedor autodidacta- concibió la idea de marca compartida, que se fundamentaba en su visión. Comenzó ofreciendo a las empresas material de marketing de primera calidad financiado por sus proveedores y sus socios comerciales, y ofreciéndoles una oportunidad única para crear su marca conjuntamente; un auténtico caso de solución win-win, es decir, una solución que resulta satisfactoria para todas las partes. Hoy, 23 años después, más de 300 000 clientes se han beneficiado de esta gran idea, y más de 600 compañeros de JS trabajan para proporcionar a empresas de todo el mundo Catálogos MultiMedia basados en proyectos de co-branding.

Hemos fundado un sector de océano azul con una posición única en el mercado y un veloz crecimiento. Como consecuencia lógica, hemos creado un concepto altamente perfeccionado que brinda a nuestros clientes Catálogos MultiMedia de primera calidad; hemos creado igualmente un negocio fuerte con un rendimiento y un crecimiento altos, y nuevas oportunidades de desarrollo del mercado, el producto y los empleados. Después de 23 años, seguimos centrados en optimizar cada pequeño detalle para proporcionar la mejor solución posible a nuestros clientes.

Como JS es el único jugador en este mercado, nuestra JS Academy forma a los nuevos compañeros y líderes, nuestro equipo de desarrollo informático crea todos los sistemas informáticos, y nuestra unidad de desarrollo de negocio crea nuestras herramientas. Por ejemplo, nuestro modelo de comunicación altamente especializado, la reconocida Guía de Comunicación, nos permite crear modernos Catálogos MultiMedia orientados al destinatario, que nuestros clientes pueden utilizar tanto en formato impreso como en línea.

Speech bubble ES