¡La publicidad impresa toma la delantera: la demanda está en su máximo nivel!

20-04-2016

Los medios impresos son la forma más económica de destacar ante sus clientes

En los últimos años se ha hecho mucho hincapié en las posibilidades de los medios digitales. Hoy en día se está produciendo una vuelta a los medios impresos por muchas razones. Las personas expuestas a publicidad impresa son más propensas a comprar, en comparación con las expuestas a publicidad digital; los medios impresos transmiten el mensaje de manera eficaz. Además, éstos demuestran mayor capacidad para llamar la atención del lector y fomentar su participación. Y por último, aunque no por ello menos importante: los medios impresos apelan más a las emociones y es más fácil para las empresas destacar sobre la competencia, mediante el uso de formatos diferentes y más elegantes.

En realidad, la clave es crear sinergias entre los distintos medios. ¿Cuál es la forma más eficaz de complementar los distintos medios? La respuesta es el Catálogo MultiMedia. JS España le ayuda a dirigirse a su audiencia mediante el Catálogo MultiMedia: un solo catálogo para múltiples plataformas, tanto offline como online. Eche un vistazo a nuestro exclusivo producto aquí.