El vídeo está atormentando el contenido del marketing

20-06-2016

El éxito de los vídeos online continúa. ¡Súbete a la ola con nosotros!

Efectivamente, los vídeos poseen numerosas ventajas. Primero, los vídeos despiertan interés y crean visibilidad para nuestra marca. Los vídeos son llamativos y fáciles de digerir. Además, los vídeos no tienen competencia cuando se trata del alcance potencial, eche un vistazo por ejemplo, a YouTube o Facebook. Los vídeos son más fáciles de compartir y comentar, y si consigue enganchar a sus espectadores, pasarán más tiempo visitando su página web y posiblemente compartirán su vídeo. ¡Este es un valor de Marketing sin igual!

Según CISCO, los vídeos constituirán en 2017 el 69% del consumo de tráfico de internet. Teniendo esto en mente, combinado con todas estas ventajas, es difícil no ver que el futuro del contenido del márketing sean los vídeos.

Los vídeos se pueden realizar para todo tipo de negocios - tanto grandes como pequeños. Sin embargo, recuerda: para darse cuenta de todo el potencial de los vídeos, deberás promoverlo a través de múltiples canales. JS España le ayudará a crear su exclusivo vídeo, de manera que pueda destacarse de entre la multitud. Utilice el vídeo en su página web, redes sociales y en sus correos electrónicos.