JS participa en la mayor conferencia sobre TI en San Francisco

05-04-2016

¡Porque ser bueno en algo no es suficiente! Hay que saber en qué ser bueno

Build es una conferencia anual celebrada por Microsoft y específicamente dirigida a los desarrolladores de TI. Lo que hace especial a Build es que se centra en descubrir y seleccionar las tecnologías que marcarán tendencia, en lugar de limitarse a mejorar capacidades sobre la base de tecnologías existentes.

"Otro aspecto único de esta conferencia es que acuden a ella los arquitectos programadores y desarrolladores que crean las herramientas que nosotros, en JS, como desarrolladores de TI, usamos a diario, y lo hacen en calidad de ponentes y expertos con los que podemos contactar. La posibilidad de mostrar nuestra arquitectura frente a expertos del sector y dejarte aconsejar por ellos sobre tu situación particular es algo muy valioso, una garantía para poder alcanzar todo nuestro potencial", explica Tau Sick, Director de Desarrollo de TI.

Continúa Tau Sick: "Formar parte de Build 2016 nos asegura que estaremos siempre un paso por delante en lo que respecta a las nuevas tecnologías. Y por lo tanto, podremos ofrecer a nuestros colegas compañeros las mejores funciones de nuestro sistema de TI interno, además de asegurar a nuestros clientes de todo el mundo que tendrán a su disposición soluciones con la tecnología más vanguardista del momento."