JS World Media, pionero en las nuevas tecnologías web

13-02-2017

Con el objetivo de mejorar y desarrollar las capacidades de nuestro departamento de desarrollo informático, el equipo ha asistido este año a la conferencia NDC de programadores de software, celebrada en Londres.

Siempre nos esforzamos por crear las mejores soluciones online para nuestros clientes. Por eso, en enero de 2017, el equipo del departamento de desarrollo informático de JS World Media asistió a la conferencia NDC de programadores de software, que tuvo lugar en Londres. NDC son las siglas en inglés de «Conferencia de programadores noruegos», pero en los últimos años la conferencia ha tenido tanto éxito que ahora se realiza en ciudades como Londres y Sídney.

Durante los dos primeros días de la conferencia, nuestros programadores participaron en talleres, en los que, divididos en dos grupos, se familiarizaron con las tecnologías web más recientes y reforzaron sus conocimientos sobre seguridad y automatización de nuestra plataforma en la nube. El resto de la semana, los programadores participaron en sesiones cortas centradas en temas como depuración de código, bases de datos, rendimiento y aprendizaje automático.

Gracias a la participación de nuestros programadores en NDC, ahora están listos para emplear las nuevas tecnologías web, perfeccionar sus aptitudes básicas de programación y utilizar las nuevas tecnologías de las que todos nos beneficiaremos en un futuro próximo.

¡Estamos deseando acompañar a nuestros clientes en el siguiente nivel online!