Maratón de Empleo y Autoempleo, Universidad de Alicante

11-05-2016

Exitosa participación de JS España en la maratón de empleo de la Universidad de Alicante

El pasado 27 de Abril de 2016 asistimos a la XVIII edición de la feria de empleo y autoempleo universitario "Maratón de Empleo y Autoempleo" en la Universidad de Alicante.

Dicho encuentro se realizó para fomentar el acercamiento de las empresas e instituciones públicas y privadas con estudiantes y titulados.

Desde JS España participamos activamente en el evento, aportando a los asistentes información sobre nuestra empresa, así como sus posibilidades de empleo y de realizar prácticas en la misma.

Gracias a la celebración de esta jornada de empleo  pudimos desarrollar una importante  labor de reclutamiento de candidatos para la empresa, que supuso la recolección de más de 190 currículums.

Todo ello implicó que, el martes 3 de Mayo y el Lunes 9 de Mayo, realizásemos un segundo encuentro con los mismos en la universidad. Esta vez, realizamos dinámicas de grupo y entrevistas personales con los aspirantes más interesantes, los cuales mostraron en todo momento una actitud positiva y muchas ganas de formar parte de nuestro equipo.

Como consecuencia de todo esto, hemos contratado por ahora a 4 personas desde este proceso. Sin duda, se trata de una herramienta muy eficaz para conocer candidatos, así como para promover nuestra marca como empleadores (Employer Branding).