Exitoso seminario internacional Train-the-Trainer para formadores de liderazgo

31-03-2017

La JS Academy se esfuerza por formar a líderes capacitados que garanticen empleados altamente competentes y relaciones duraderas

Las investigaciones demuestran que el liderazgo es la base para obtener resultados óptimos y una retención del empleado alta. Asimismo, es sabido que los empleados abandonan a líderes, no a empresas. En JS queremos líderes altamente capacitados cuyo trabajo tenga como resultado a empleados muy competentes y relaciones duraderas. Por este motivo, invertimos una cantidad considerable de recursos en formar a nuestros líderes para que utilicen nuestras herramientas de liderazgo, de eficacia demostrada, en el desarrollo de las habilidades de sus colegas.

Entre el 20 y el 22 de febrero de 2017, los formadores de liderazgo de todas nuestras oficinas de Europa se reunieron en el seminario internacional anual Train-the-Trainer. El evento se realizó en la JS Academy de JS World Media en Aarhus, Dinamarca. El objetivo era compartir conocimiento y formar en el uso de nuevos materiales y ejercicios sobre formación de liderazgo.

Este año, el apretado programa del seminario estuvo aderezado con un evento cultural. Como Aarhus es la Capital Europea de la Cultura 2017, nuestro programa ofrecía un «paseo cultural» en el que los formadores de liderazgo pudieron ver todo lo que puede brindar nuestra bella ciudad. Nuestro veterano de JS y Country Manager en JS España, Lars Qaddoum, complementó el paseo cultural con información divertida e interesante sobre la historia de la empresa, que comenzó su andadura en Aarhus hace casi 25 años.

Fue un placer trabajar con un grupo de formadores de liderazgo positivos, trabajadores y muy comprometidos, que ya están preparados para guiar a los líderes de sus oficinas hacia el siguiente nivel de liderazgo.