History 664x363
 

¿Por qué elegir JS?

Aprovecha todo tu potencial

¿Estás buscando una empresa fundamentada en un concepto inspirador, estimulante e internacional y excelentes oportunidades profesionales? ¡Bienvenido a JS!

Estamos buscando a personas que se sientan inspiradas por nuestros valores corporativos y nuestra cultura orientada hacia el rendimiento; personas inteligentes, estables y leales, que asuman la responsabilidad de su propio desarrollo y que deseen aprovechar todo su potencial, ya sea emprendiendo una carrera como especialistas o como líderes.

Entendemos que decidir en qué empresa trabajar es algo que necesitas pensar detenidamente. Seguro que tienes muchas preguntas sobre el día a día en el trabajo y tus futuros compañeros en JS.

  • ¿Qué diferencia a JS como empleador de otras empresas?
  • ¿Qué esperamos de nuestros compañeros y nuestros socios?
  • ¿Qué beneficios y formación ofrece JS a sus empleados?
  • ¿Y de qué manera JS respalda tu trayectoria profesional y tu desarrollo personal

Con mucho gusto responderemos tus preguntas aquí.

El ADN de JS

En JS encontrarás una insólita combinación de culturas que se basan tanto en valores comerciales objetivos orientados a los resultados como en valores humanos subjetivos tales como la lealtad y la estabilidad. En JS somos competitivos, estamos centrados en nuestros clientes y nos esforzamos al máximo por alcanzar el éxito. Somos muy exigentes pero también recompensamos los buenos resultados. Al igual que esperamos que nuestros trabajadores lo den todo en el trabajo, nosotros también lo damos todo por ellos.

Mantener el nivel alto nos apasiona. Queremos ser los mejores en todo lo que hacemos y siempre realizamos nuestro trabajo de la mejor manera posible pensando en nuestros clientes y de acuerdo con nuestros procesos internos de las mejores prácticas. ¡La actitud lo es todo! Nos esforzamos por crear un entorno positivo fundamentado en el respeto mutuo, las habilidades y el compromiso. Le damos mucha importancia al trabajo en equipo desarrollado dentro de un ambiente proactivo de intercambio donde hay espacio para la comunicación abierta y el aprendizaje continuo. Estas son y serán las fuentes de nuestras fortalezas. Nuestro objetivo es brindar un lugar de trabajo agradable y dinámico que atraiga y retenga a personas con un gran talento, organizadas y motivadas a las que ayudaremos a desarrollar todo su potencial.

Cada uno de nosotros es responsable de crear un entorno de trabajo que premia el alto rendimiento y el compromiso con la excelencia, y de generar un ambiente de confianza y respeto. Lo hacemos fijándonos objetivos, midiendo los resultados con indicadores clave de rendimiento y recompensando al número uno de nuestra clasificación internacional.

Esto es lo que hace que seamos una empresa única con la que muchas personas eligen entablar una relación duradera y de lealtad.

Estamos buscando talentos que se identifiquen con el ADN de JS y que se entusiasmen al asumir nuevos retos. Envía hoy tu candidatura!