JS Academy 664x363
 

JS Academy

Invertimos en nuestros compañeros brindándoles formación de alta calidad que les permite desarrollar plenamente su potencial profesional y personal, y obtener grandes logros en sus vidas. ¡La JS Academy es una de las razones por las que tenemos tanto éxito! 

Quote JS Academy ES

Equipos locales de formación

Cuando empiezas a trabajar en ventas en JS, recibes una formación destinada a garantizar el aprendizaje del concepto JS y hacer que tu desempeño se desarrolle de manera favorable y lo más rápidamente posible. En algunos departamentos, entras a formar parte de un equipo de formación y te asignan a un entrenador personal y a un buddy. En otros departamentos, la formación se desarrolla en grupos pequeños. Al empezar a trabajar en el Equipo de Comunicación, nuestro competente equipo internacional de formación te capacitará, y hará un seguimiento de tu aprendizaje y tu rendimiento.

Cuando tus competencias se vean reforzadas y alcances más logros, entrarás a formar parte del equipo de expertos de alto rendimiento de JS.

Formación en liderazgo

El liderazgo, como cualquier otra habilidad, debe aprenderse y entrenarse. Los nuevos líderes de JS asisten a nuestra formación en liderazgo, que llevan a cabo formadores en liderazgo de primera categoría en nuestra sede de Aarhus, Dinamarca. Los formadores en liderazgo, que están altamente cualificados y han sido cuidadosamente seleccionados, garantizan que en todas nuestras oficinas se imparte formación continua en liderazgo. 

Talentos y rendimiento

Para atraer y retener talentos, reforzaremos nuestra marca como empleadores y seguiremos centrándonos en conseguir que JS se convierta en un empleador realmente atractivo. Este objetivo incluye programas de beneficios que dependen en gran medida del rendimiento. Además, ofrecemos oportunidades atractivas de desarrollo profesional.

Especialista en negocios

En JS, un especialista en negocios con éxito se motiva al encontrar la mejor solución posible para el cliente, lucha por llegar a la categoría de experto, se esfuerza por alcanzar los mejores resultados posibles y disfruta compartiendo conocimiento con los compañeros.

Líder de negocios

Un líder de negocios con éxito se motiva dándoles prioridad a los compañeros, y tiene un interés especial en que estos se desarrollen para que rindan al máximo. 

Career Development