Jobad9
 

Consultor/a de Proyectos Junior

Somos JS España, parte de JS World Media, multinacional creada en Dinamarca en el año 1993. Actualmente contamos con más de 600 profesionales repartidos en 11 países, lo que nos convierte en líderes en la creación de Catálogos MultiMedia orientados a su público objetivo.

Debido a nuestro gran éxito, nos encontramos en un proceso de ampliación de plantilla para nuestra oficina en Alicante. Estamos en búsqueda de jóvenes talentos con ambición, ganas de aprender y desarrollar su carrera profesional en una empresa consolidada.

Como Consultor de Proyectos Junior, te responsabilizarás del análisis de mercado y búsqueda de clientes potenciales. Prepararás tu estrategia de ventas y contactarás por teléfono con los clientes seleccionados, donde construirás las ventajas y beneficios de nuestro concepto, con el fin de planificar una reunión con el cliente y nuestros Key Account Managers.

Por lo tanto, esperamos de los candidatos:

  • Ambición y motivación para trabajar con KPI.
  • Pasión por las ventas.
  • Orientación a resultados y detalles.
  • Buena comunicación y resolución de problemas.
  • Interés en aprender y mejorar las habilidades de venta.

Desde el inicio, recibirás la formación adecuada y personalizada por parte de nuestra Sales Trainer, la cual te formará durante un período de 8 a 10 meses para que alcances los resultados esperados. Aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en todo un experto.

Si cuentas con el perfil adecuado, resides en Alicante o alrededores y te gustaría trabajar para una empresa de ventas, estamos deseando conocerte. 

¡Únete a nuestro equipo!