Employee testimonials 664x363
 

Testimonios de empleados

Echa un vistazo a lo que dicen nuestros compañeros sobre trabajar en JS.

Consultor de proyectos (PCS)

¿En qué consiste tu trabajo?

Todos los días me pongo en contacto con directores ejecutivos de muchas empresas de distintos sectores. Antes de contactarlos, analizo y estudio el sector y la empresa para aprender todo lo que pueda sobre ellos, y saber por qué y cómo un Catálogo MultiMedia puede agregar valor a su negocio; además, trato de definir qué temas debe abordar el catálogo y para qué pueden usarlo. Luego, hago un plan para organizar una reunión con el director ejecutivo. Cuando todo sale bien, ¡es genial! La comunicación B2B es estimulante y contribuye a mi crecimiento; cada día aprendo algo nuevo.

¿Por qué JS?

Trabajar en JS es al mismo tiempo duro y divertido. Cuando empecé en JS, recibí una formación muy profesional y en poco tiempo puede ver los resultados. Me encanta el espíritu competitivo y sé que tengo las herramientas que necesito para poder alcanzar mis objetivos y tener éxito. Tenemos un ambiente competitivo pero mis compañeros también son mis amigos -¡una combinación excelente!.

Gestor de grandes cuentas (KAM)

¿En qué consiste tu trabajo?

Organizo reuniones de clientes con directores ejecutivos de empresas pertenecientes a sectores de todo tipo. En la reunión, le presento al cliente nuestra solución -nuestro Catálogo MultiMedia- y le explico cómo esta puede ayudarlo a enviar un mensaje personalizado a sus destinatarios. Antes de que me nombraran KAM, trabajé durante un tiempo como PCS, y me fue muy bien. Es un requisito. Cuando no estoy en reuniones, analizo, investigo y encuentro nuevas empresas y las contacto para concertar reuniones con ellas. Es magnífico conocer a tanta gente interesante y ver tantas empresas fascinantes y, cuando consigo que firmen el acuerdo y me voy a casa con el contrato, me invade una sensación maravillosa.

¿Por qué JS?

Llevo trabajando en JS 6 años. Muchos de mis compañeros trabajan aquí desde hace mucho tiempo también. En JS tenemos unas magníficas oportunidades de desarrollo, tanto si optas por el perfil de especialista como por el de líder. Creo que la combinación de una cultura orientada a los resultados y un alto grado de confianza y lealtad es lo que hace que trabajar en JS resulte tan atractivo. Siento que formo parte de JS, y que JS ya forma parte de mí.

Consultor de anuncios (ACS)

¿En qué consiste tu trabajo?

A partir de un plan individual para cada cliente, establezco comunicación con las empresas. Les brindo asesoría en publicidad y les ofrezco la mejor solución publicitaria posible para su empresa. Durante el proceso, les voy explicando cómo nuestro concepto agrega valor a su negocio. Cuando estoy al teléfono, pongo en práctica todas mis habilidades comerciales, y eso me funciona muy bien. Y cuando consigo mi objetivo, la satisfacción que siento es indescriptible.

¿Por qué JS?

Llegué a JS sin ningún tipo de experiencia en ventas, y ahora estoy en la cima de la clasificación internacional gracias a mis frecuentes logros de ventas. Mi trabajo aporta cientos de miles de euros a la facturación. Esto es lo que JS ha hecho por mí, ¡y me encanta! Además, he hecho nuevos amigos y tengo un lugar de trabajo acogedor al que me apetece ir cada mañana.

Diseñador de anuncios (ADD)

¿En qué consiste tu trabajo?

Diseño anuncios para el Catálogo MultiMedia, que a menudo se basan en los materiales publicitarios del anunciante. Me aseguro de que el anunciante le da el visto bueno al anuncio y que un anuncio correcto se entrega al director de Arte en el plazo establecido. Si hay más trabajo del que puedo abarcar por motivos de tiempo, coordino la ayuda procedente de profesionales independientes. Diseñar anuncios para tantas empresas distintas es muy estimulante, y trabajar con plazos ajustados va de la mano con mi actitud productiva.

¿Por qué JS?

Aunque mi trabajo es más bien solitario, nunca estoy solo en la empresa. El ambiente de JS es bastante especial. Nunca antes había trabajado en una empresa como esta, donde el espíritu competitivo es tan alto pero, al mismo tiempo, la dirección y los compañeros están siempre dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para que alcances tus logros.

Coordinador de proyectos (PL)

¿En qué consiste tu trabajo?

Lidero los procesos de diseño y redacción publicitaria del Catálogo MultiMedia. Guío al cliente a través de todo el proceso y lo asesoro acerca de la selección de temas para el texto, las fotos y el diseño. Hasta que el diseño final está listo para su aprobación. Mantengo un estrecho contacto con el cliente y esto me permite adquirir una visión única de su empresa y su cultura. Me encanta ayudar a los clientes a destacarse con un buen Catálogo MultiMedia.

¿Por qué JS?

El producto es excelente y las herramientas de comunicación que tenemos para crear un producto que garantice que el cliente permanezca siempre en primer plano son fantásticas. A la hora de crear el Catálogo MultiMedia para el cliente, estas herramientas nos ayudan a trabajar en una combinación perfecta de estructura y creatividad. Además, en nuestro equipo y nuestra oficina hay muy buen ambiente, así que en JS me siento como en casa.